jueves, 28 de julio de 2011

Kalakai: Personajes y Fondo

Hola a todos:

Hace mucho que no actualizaba mi blog, pero también hace mucho que no tenia un momento tranquilo frente al computador.

Hace algunas entradas les comenté sobre mi trabajo de diseño de arte en Kalakai.
El personaje más demoroso fue el del padrino. Sin embargo todo el proceso fue muy entretenido y enriquecedor. En total fueron 80 diseños los que se entregaron como propuesta, 10 por cada personaje. y jugando  una especie de rompecabezas se armaron los personajes definitivos. Aunque mis versiones favoritas quedaron fuera de la elección

Algunos bocetos:
                                 

                                                                   
                                    


Luego del desarrollo de los personajes, vino el diseño de los fondos. Personalmente me enamoré de esta parte, ya que nunca había tenido la oportunidad de trabajar como fondista. Ya había diseñado fondos en un trabajo anterior (MUNK) Sin embargo los fondos definitivos estuvieron a cargo de un buen amigo y colega: David Marin (Louten)  Pero esta vez pude desquitarme.

Primera Versión:

                                     
                                               


                                 












Versión final, tras las correcciones:


Este otro corresponde al mundo en que se desenvuelven los personajes:

2 comentarios:

Hugo Espinosa dijo...

Los e Kalakai son mas fomes, muchos de los personajes estaban mas entretenidos que los que eligieron finalmente.

El fondo me gusto mucho, te quedo muy bueno, no te había visto un trabajo de ese estilo.

Victoria Rivero dijo...

Si, salvo con el jefe y el chico cool, habían diseños muchos más choros...a mi en especial me gustaba la número 4 de la chica cool XD tenía más onda.
Lo de los fondos también fue sorpresa para mi, un talento escondido jajajajaja