martes, 8 de enero de 2013

BazART UC 2011


ENG:

A year ago I participated in an art fair called BAZART UC. The experience was amazing. In addition to viewing the work of other artists, this gave me the opportunity to return to work traditionally (for my job as a developer artist, I'm always working on digital platforms) I think the last time I had touch a brush was for illustration "Turquoise" (October 2010) and I was delighted to discover that I had not lost the pulse XD
The illustrations I did for this show have remained offline, except for some pictures of development outlined in my facebook (and now public here too) Hope you like them as much as I enjoyed made them ... Except the hair in the picture "Touya ",  was torture his long, long hair ... that's why in" whispers "girls wear short hair XD




ESP:

Hace un año participé  en una feria de arte llamada BazART UC. La experiencia fue increíble. Además de poder ver el trabajo de otros artistas, me dio la oportunidad de  volver a trabajar tradicionalmente ( por mi trabajo como desarrolladora de arte, estoy siempre trabajando en plataformas digitales)  Creo que la última vez que había tomado un pincel fue para hacer la ilustración  "Turquoise"  (oct 2010) y fue gratificante descubrir que no había perdido el pulso XD 
Las ilustraciones que  realicé para esta muestra han permanecido fuera de internet, excepto por algunas fotos  de su desarrollo expuestas en  mi facebook (y que ahora publico aquí también) Espero les gusten tanto como yo disfruté realizandolas...Excepto el cabello en la imagen "Touya" fue una tortura su largo...Es por esto que en "susurros" las chicas llevan el cabello corto XD 













No hay comentarios: